Búsqueda de trabajo!

Búsqueda personalizada

Monday, April 26, 2010

Extremidades de la búsqueda de trabajo

¿Está buscando un trabajo bien pagado? Entonces bienvenido a busqueda de trabajo rapida. Aquí encontrará consejos que le ayudarán a garantizar su trabajo ideal.

Si usted no está seguro cuál a hacer, aquí es una lista que pudo ayudar.

  1. Sepa el thyself. Identifique lo que realmente le excita el interés y. Entienda que estos rasgos le definen y utilícelo para explorar opciones y oportunidades de la carrera.
  2. Tome una prueba del gravamen de la carrera. Hay muchas pruebas del gravamen de la carrera accesibles en línea. Encuentre la época de tomar uno. La prueba le da muchas penetraciones sobre sus capacidades de base y preferencias del trabajo.
  3. Pida otros. Es realmente absolutamente difícil verse como hacen otros. Estaría a su ventaja a preguntar amigos y a familia en sus rasgos y habilidades. Sus compañeros de trabajo son también una buena fuente de información. Sabiendo le perciben, qué tienen gusto y no tienen gusto alrededor usted y qué habilidades o rasgos necesitan ser cambiados puede ser provechoso en la determinación de su perfil profesional.
  4. ¿Qué movimientos usted? ¿Usted estaría más interesado en estado o un sueldo de seis números? ¿Usted quiere diferenciar en su comunidad y el mundo o apenas en su valor neto de compañía?
  5. Carga de la toma. En el `80s, cuando usted trabajó para una compañía grande, usted podría concluir generalmente que usted estaría trabajando allí para su carrera entera. En esos días, la corporación condujo su trayectoria de carrera, avanzando mientras que consideró ajuste.

    Al final del siglo, los tiempos han cambiado. En el palmo de su carrera, usted trabajaría probablemente por lo menos a cinco compañías. En la mayoría de los casos, usted trabajará probablemente para más de cinco. Sepa qué pista de la carrera usted desea, y cerciórese de que la pista le traiga a donde usted desea ir.
  6. Determine el ajuste de la compañía. Con el énfasis actual en las compañías aerodinámicas y productividad-enfocadas, el ajuste cultural y de la compañía es apenas tan importante como las metas profesionales. Considere los valores y los principios de la compañía y compárelos con sus los propios. Es importante que usted siente cómodo y apto adentro con la compañía.
  7. Libere su mente. La trayectoria de carrera que usted elige está sobre cambio y más cambio. Incluye la extensión y nuevas oportunidades. Todos estos cambios requieren un deseo de viajar y de descubrir.
  8. El balance es la llave. Una enorme cantidad de tiempo se dedica a su carrera cuando usted está en su 20s y 30s. Cuando usted alcanza su 40s, su vida personal pudo tomar precedencia y quizá más importante para usted. Encuentre una corporación que provea de usted un equilibrio en su trabajo y su vida.
  9. No cuelgue alrededor. Si le no satisfacen con la manera su carrera va, va hace algo. Esté siempre en control de su trayectoria de carrera para tener una carrera satisfying.

No comments:

Post a Comment