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Sunday, May 30, 2010

La importancia de destacar sus habilidades en una entrevista de trabajo

Fuente del artículo: http://www.busqueda-de-trabajo-rapida.blogspot.com

La importancia de destacar sus habilidades en una entrevista de trabajo


Habilidad énfasis durante la entrevista es importante demostrar que el empleador lo que te hace diferente de todos los candidatos del trabajo de otros. En este mundo competitivo, las compañías de búsqueda para los empleados más calificados pesando las habilidades de los candidatos y determinar la forma en que benefician a la empresa.

La mayoría de la búsqueda de las mejores compañías para los empleadores que se destaca base de su experiencia, capacidad de dar a los nuevos acontecimientos, personalidades y agradable que mejore la organización.

  • Las habilidades se agrupan en tres tipos - características basadas en el conocimiento, intransferible y personal.

las habilidades basadas en el conocimiento son las que se aprenden de las experiencias. Estos pueden incluir el nivel de instrucción, formación complementaria, seminarios asistieron, y otras prácticas que se han estudiado para mejorar su experiencia.

habilidades basadas en el conocimiento incluyen equipo y habilidades de comunicación, el marketing o los conocimientos de gestión, desarrollo de productos, y muchos más. Estas habilidades varían dependiendo del campo de la industria de cada candidato para el puesto.

  • Las habilidades transferibles o portátiles son los que traen a un trabajo específico. Esta es la razón por la cual los entrevistadores preguntan: "¿Qué puede ofrecer la empresa?" Habilidades transferibles son importantes porque las empresas se esfuerzan por buscar a los empleados de calidad que mejoren el desarrollo de la fuerza laboral.

transferibilidad de las competencias incluyen solución de problemas, el potencial de líder del equipo, organizado, escritura y habilidades de comunicación, servicio al cliente orientado, el tiempo y la gestión de proyectos, y bueno con los números y el presupuesto. Este tipo de conocimientos varía dependiendo de la experiencia y la versatilidad de cada candidato para el puesto.

  • Características personales determinar quién es usted. En una entrevista de trabajo, una de las cosas más comunes de un patrón dice que es "Dime algo sobre ti." Su respuesta es vital debido a que se marcó la pauta para el resto de la entrevista.

rasgos personales incluyen el buen juicio, bien organizado, analítico, orientado a los objetivos, flexibilidad, creatividad y muchas más. Trate de vender en tan modesto como sea posible dentro de un tiempo limitado.

* Auto-evaluación. A fin de proporcionar una presentación impresionante, examinar su curriculum vitae y la lista de todas las habilidades que han utilizado para cada experiencia de trabajo pasado. Haga una lista completa de sus habilidades y fortalezas incluyendo características personales, habilidades basadas en el conocimiento y transferibles. Esta sería la base para sus comerciales personales.

* Una vez que haya completado su secuencia de comandos, que ahora está listo para enfrentar el entrevistador. Recuerde que los empresarios están interesados en sus logros. Use palabras que son concisos, directos y claros.

Aunque muchas empresas requieren un conjunto único de habilidades, aún debe resaltar sus habilidades técnicas en la entrevista. Estas habilidades, que las principales compañías normalmente buscan, incluyen liderazgo, comunicación, confianza, flexibilidad, resolución de problemas y la energía.

Haciendo hincapié en todas sus fortalezas y habilidades en entrevistas de trabajo aumentaría sus posibilidades de conseguir el trabajo deseado.

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